Any spanish people here?

el camaleon

RIPPER
Messages
14
Reputation
0
Reaction score
0
Points
1
no es bueno decir de donde una es ..pero..aqui hay pila de gente que habla español--copiaste?
 

el camaleon

RIPPER
Messages
14
Reputation
0
Reaction score
0
Points
1
alguien de ustedes sabe quien vende dmps de rd. por favor need help. coz dmps.name is down.
 

jolopero

Carder
Messages
74
Reputation
7
Reaction score
8
Points
8
los de rep dom ´tamos jodios, nadie mas vende dumps de aparte de dumps.name y por lo que veo ningun otro vendedor tiene contactos en santo domingo. si aparece alguien que venda yo voy a pm a los que han posteado aqui de rep dom.
 

elfuerte809

Member
Messages
12
Reputation
11
Reaction score
14
Points
3
hoigan no se ponga a estar diciendo q necesitan dumps de rd van a venir ahora como 70 ripper a robarle a uno dejen de estar llorando por q dumps name cerro y yo sigo comingo higualito
 

PlraX

Professional
Messages
626
Reputation
53
Reaction score
66
Points
28
por que quieren que la gente sepan de que pais son ustedes?
 
Last edited:

el camaleon

RIPPER
Messages
14
Reputation
0
Reaction score
0
Points
1
tu sabes klk. donde hay dinero hay dominicanos.

---------- Сообщение добавлено в 11:36 PM ---------- Предыдущее сообщение размещено в 11:35 PM ----------

elfuerte809 colabora entonces .. si tu estas consiguiendo algo que trabaja en DR. dinos please.
 

jolopero

Carder
Messages
74
Reputation
7
Reaction score
8
Points
8
quien de ustedes esta trabajando bien desde que a badb lo mangaron? pq la vaina ta en q de 10 aunque sea trabajen 4 con eso ta bien pa no joder mucho, pero, esa mierda de usa si lo citio no son duro no pasan y tu lo q pierde tu f. yo me he mudado pal online carding en lo q apare3ce alguien con buena mercancia. chequeen el la seccion de dumps pa que vean que todo el mundo c ta quejando y eso que la mayoria trabajandola en su area. quien sepa cual vendedor tiene que lo postee aqui pa q nos ayudemos
 
Last edited:

elfuerte809

Member
Messages
12
Reputation
11
Reaction score
14
Points
3
bueno yo toy en lo mismo yo no necesito a badb yo la suvo hasta con una pinsa
 

jolopero

Carder
Messages
74
Reputation
7
Reaction score
8
Points
8
bueno yo toy en lo mismo yo no necesito a badb yo la suvo hasta con una pinsa
tu ta trabajando con cuadre? o te tira a los citios a ver si pasan?
 

joaquin

Member
Messages
13
Reputation
-2
Reaction score
0
Points
1
arriba la dominaicana y ke no se akabe la malandrinada eaaaaa
 

icyhot

Member
Messages
5
Reputation
1
Reaction score
1
Points
3
juarez

---------- Сообщение добавлено в 01:35 AM ---------- Предыдущее сообщение размещено в 01:35 AM ----------

mexico,juarez
 
Top