I am looking for work in cardeo and computer science.

ivanship

Professional
Reaction score
61
Hola, estoy buscando trabajo en carding. Tengo conocimientos de ciberseguridad, carding, pentesting, informática forense y un poco de programación. Tengo todas las herramientas necesarias para el carding y el fraude. Si eres un estafador, evita hablar conmigo. Estoy dispuesto a trabajar en todas las áreas de carding y fraude.

Mi telegrama @ nurs1p

¡Gracias! Espero tu mensaje.

Hola.

Puedo ofrecerte el siguiente trabajo:
1. Solicite productos de las tiendas en línea en cualquier cantidad en mis gotas.
2. Realizar transferencias bancarias a las cuentas de mis gotas.
3. Realizar transferencias desde los sistemas de pago hasta el detalle de mis drops.
4. Compre tarjetas regalo o cualquier otro producto digital.
5. Compre criptomonedas para mis billeteras.

Puede idear otras opciones de trabajo en función de sus requisitos y condiciones.

Estoy listo para proporcionar todo el material necesario para trabajar en cualquier volumen: tarjetas de crédito, documentos de verificación, servicio de marcación, calcetines de proxy.

Podemos discutir cualquier % que desee recibir o discutir un salario específico por las horas dedicadas. Estoy dispuesto a discutir cualquier opción de cooperación y ofrecer las mejores condiciones.

Puedo pagar sus servicios a través de cualquier servicio de garantía confiable o considerar cualquier otro tipo de transacciones de seguros.

Qué es exactamente lo que quiere hacer?
Tiene alguna experiencia laboral exitosa?
Tienen almacenes preparados y buenos contenedores para cardar?
Qué dirección de trabajo quieres elegir y prefieres más?

Mi equipo siempre necesita cardadores profesionales.

Hola.

Puedo ofrecerte el siguiente trabajo:
1. Solicite productos de las tiendas en línea en cualquier cantidad en mis gotas.
2. Realizar transferencias bancarias a las cuentas de mis gotas.
3. Realizar transferencias desde los sistemas de pago hasta el detalle de mis drops.
4. Compre tarjetas regalo o cualquier otro producto digital.
5. Compre criptomonedas para mis billeteras.

Puede idear otras opciones de trabajo en función de sus requisitos y condiciones.

Estoy listo para proporcionar todo el material necesario para trabajar en cualquier volumen: tarjetas de crédito, documentos de verificación, servicio de marcación, calcetines de proxy.

Podemos discutir cualquier % que desee recibir o discutir un salario específico por las horas dedicadas. Estoy dispuesto a discutir cualquier opción de cooperación y ofrecer las mejores condiciones.

Puedo pagar sus servicios a través de cualquier servicio de garantía confiable o considerar cualquier otro tipo de transacciones de seguros.

Qué es exactamente lo que quiere hacer?
Tiene alguna experiencia laboral exitosa?
Tienen almacenes preparados y buenos contenedores para cardar?
Qué dirección de trabajo quieres elegir y prefieres más?

Mi equipo siempre necesita cardadores profesionales.
Hello,

thank you very much for your message. I am really interested in all your offers. What I want to do is through the work you offer me to be able to earn some money, support myself and invest in some things to continue generating money. I have experience with cards and wire / bank fraud. The truth is that we could discuss it more in private, and then you will see what work you can offer me. I am very interested in banking, pua and sba, cash withdrawal, etc, etc.
And as I mentioned before, I have good computer knowledge in areas of cybersecurity, hacking, pentesting, computer forensics, operating systems, etc. I learn easily, so if you teach me a method, I will learn it quite easily. I am fully willing and open to any offer from you.

Thanks a lot!

Okay, I'll prepare a detailed guide to the methods you need that interest you and post them on this forum for free to study.